ESTRATEGIA COMERCIAL

Generación de una estrategia en la creación de una nueva marca, aumentar las ventas o mejorar la participación dentro de un mercado.

Servicios

Tenemos la respuesta a tus problemas. crea tu estrategia con nosotros.

Asesoría para la creación de imagen de Marca

La metodología Phibrand apunta a crear y posicionar en el mercado a marcas en consonancia con la identidad de la empresa y las expectativas del mercardo con la filosofía de que una marca coherente y atractiva genera pregnancia en el público objetivo.

Estudio de Experiencia de Clientes

Analizamos los protocolos actuales de servicio al cliente y la experiencia real de ambos con el fin de diagnosticar la compra.

Diagnóstico de Productos/Servicios

Realizamos testeos en clientes o cliente incógnito para diagnosticar un nuevo producto o servicio.

Estudio de Percepción de Marca e imagen corporativa

Nuestro equipo de investigación realiza entrevistas en profundidad a potenciales clientes sobre la percepción que se tiene sobre una marca en particular, sus barreras y facilitadores de entrada al mercado.

Estudio de Percepción de Aspectos Comunicacionales

Identificamos antecedentes para diseñar un plan de marketing acorde a la realidad y necesidades del cliente.

Estudio de Satisfacción de Clientes

Diseñamos una estrategia para la mantención de clientes, a partir de la opinión del público actual, en cuanto a marca, satisfacción, lealtad, competencia y vulnerabilidad de la cartera.   

Benchmarking

Evaluamos los productos o servicios que entrega una empresa y sus procesos de trabajo y otras organizaciones de la competencia para realizar estimaciones de tamaño de mercado y posicionamiento.

Taller Desarrollo de la Fuerza de Venta B2B

Ofrecemos un taller, en donde nos enfocamos en las oportunidades de mejora del equipo, mantención y captación de clientes, elaboración de ofertas de valor y habilidades relacionales para los clientes.

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.