Lanzamiento Quinto Ciclo Semanas Industriales Para la Innovación Antofagasta

El día jueves 25 de junio a las 10 horas, se llevó a cabo, vía streaming, al evento de lanzamiento del quinto ciclo de las Semanas Industriales para la Innovación de Antofagasta (SIIA).

Las SIIA apuntan a motivar el desarrollo de ideas innovadoras para desafíos en la industria minera, turística, logística y energética a partir del fortalecimiento de las relaciones empresariales, la construcción de capital social y la búsqueda de soluciones a desafíos tecnológicos.

Phibrand S.A. está encargado de ejecutar el programa, el desarrollo de sus contenidos y de dar apoyo a las entidades y personas que participarán, ofreciendo talleres y tutorías a lo largo de su desarrollo.

Puedes revisar los desafíos presentados aquí.

¿Cómo participar?

Si crees que tu o tu empresa puede dar solución a alguno de los desafíos, inscríbete en los talleres que vienen a continuación, donde recibirás apoyo de nuestra área de expertos en innovación para poder desarrollarlas, de manera online y gratuita. Además, tu idea puede ser seleccionada para realizar un pilotaje y posterior comercialización. Para participar inscríbete aquí (Inscripciones hasta el 05 de julio de 2020)

Para más información visite www.siia.cl