TESTIMONIO: ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES FLSMIDTH

Natalia González

Marketing Communications and Sustainability Manager en FLSmith

Nathalia Gonzalez nos cuenta sobre el trabajo realizado en conjunto con Phibrand. Respecto a esto, ella relata “Es un equipo humano muy solidario y con el cual es muy fácil trabajar y comunicarse. En lo profesional, mis comentarios son aún mejores, dedicados, metódicos, excelentes en el trabajo que realizan, con un excelente manejo en la industria, con lo complejo que ésta puede llegar a ser”.

Nathalia necesitaba realizar un Estudio de Satisfacción de Clientes dentro de su organización, debido a que no contaban con visibilidad de la opinión de sus clientes ni información sobre la percepción que tenían de sus actuales productos y servicios. El estudio fue realizado a través del área de marketing, en este sentido, ella comenta que el estudio resulto con bastante éxito, ya que todos los plazos fueron cumplidos según lo estipulado y el trabajo en conjunto entre FLSmith y Phibrand fue fundamental.

Respecto a los resultados de la encuesta, Nathalia señala que “para nosotros siempre estuvieron en línea de lo que solicitamos y apalancando el logro de los objetivos establecidos...Agradezco el trabajo que han hecho en la industria, la relevancia que ha tomado el hecho de medir la satisfacción de los clientes y cómo pudimos dentro de nuestra organización tomaron un rol relevante en el proceso las comunicaciones y el marketing”.