¡El Ranking de Proveedores de la Minería 2022 está listo!

Son 12 los ganadores del Ranking este año, a quienes notificaremos en agosto. La ceremonia de premiación tendrá lugar el 22 de septiembre en Santiago.  

¡Los resultados del Ranking de Proveedores de la Minería 2022 están listos! Después de un intenso mes de encuestas, ya calibramos las respuestas de los principales ejecutivos y profesionales de operaciones mineras del país para dar forma a esta décimo primera versión del estudio.

Como en las versiones anteriores, son los mismos mandantes mineros quienes deciden cuáles son los proveedores destacados de la industria en cuanto a calidad del producto o servicio, posventa, flexibilidad técnica y económica, además de reputación. El estudio no mide la variable precio.

Este año el Ranking trae dos importantes novedades: una nueva categoría de evaluación: Explosivos y tronaduras y nuevas preguntas sobre innovación, sustentabilidad, relación precio/calidad, facilidad para hacer negocios y posicionamiento de los proveedores en cada de las 16 categorías evaluadas.

El Ranking tiene el patrocinio del Ministerio de Minería y el auspicio de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) y B2B Media Group como Media Partner. 

Para más información sobre versiones pasadas del estudio, te invitamos a visitar el sitio web https://rankingproveedores.cl/. Y si quieres saber más sobre Phibrand y su rol en la elaboración de este instrumento, haz clic en el link www.phibrand.com/ranking 

Siempre puedes enviarnos un email a contacto@phibrand.com si es de tu interés participar en el Ranking.

¡Más novedades pronto!

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.