El Ranking de Proveedores de la Minería llega con su decimosegunda versión en Chile, evaluando la competitividad en diversas y nuevas categorías

El Ranking de Proveedores de la Minería, nuestra prestigiosa evaluación que mide la competitividad de las empresas proveedoras en la industria minera, anuncia con orgullo su doceava edición en Chile.

Nuestro reconocida medición se ha consolidado como una referencia clave para medir el desempeño de los proveedores y fomentar la excelencia en el sector y en esta nueva versión del Ranking de Proveedores de la Minería 2023, se representarán los aspectos clave de la industria minera, a través de nuevas categorías que permiten evaluar la calidad de los productos y servicios ofrecidos por los proveedores en cada área.

El Ranking de Proveedores de la Minería destaca por su metodología rigurosa, que incluye encuestas a personas que trabajan en la industria minera y tienen experiencia en la evaluación de proveedores. Estas encuestas se enfocan en evaluar la competencia y el desempeño de las empresas proveedoras en cada categoría.

El objetivo principal del Ranking es promover la excelencia y la mejora continua en la industria minera, reconociendo a aquellas empresas proveedoras que destacan por su calidad, innovación y capacidad de respuesta. Asimismo, este reconocimiento ofrece a las empresas evaluadas una visión clara de su posicionamiento en el mercado y les permite identificar áreas de mejora para fortalecer su competitividad.

El Ranking de Proveedores de la Minería se ha convertido en una herramienta clave para las empresas mineras en su proceso de selección de proveedores confiables y de alta calidad. Además, las empresas evaluadas tienen la oportunidad de adquirir el reporte de los resultados, lo que les brinda una visión más profunda de sus fortalezas y áreas de mejora.

Desde Phibrand, agradecemos la participación de todas las empresas y personas involucradas en esta importante evaluación. Su contribución es fundamental para el éxito y la relevancia de este reconocimiento en la industria minera chilena.

Para obtener más información sobre el Ranking de Proveedores de la Minería y participar en la encuesta, visite nuestro sitio web www.phibrand.com/ranking o contáctenos por correo electrónico a ranking@phibrand.com

Conoce nuestras categorías a evaluar 2023

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.