APRIMIN respalda el Ranking de Proveedores de la Minería 2023: «Un impulso decisivo para la Competitividad Sectorial»

Con el histórico respaldo de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), se aproxima la premiación de la 12ª edición del destacado Ranking de Proveedores de la Minería. En una conversación exclusiva, SERGIO HERNANDEZ NUÑEZ, Director de APRIMIN, desvela cómo este histórico reconocimiento fomenta la mejora y la colaboración en el ámbito minero.

«Una frase que ya está socializada en las empresas y en toda la institución en general, que es lo que no se mide, no se puede calificar ni tampoco tiene fuerza para seguir adelante.»

Sergio Hernández, Director de Aprimin.

La inminente premiación de la 12ª versión del Ranking de Proveedores de la Minería, con el respaldo contundente de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), marca un punto de inflexión en la industria minera nacional.

Tras más de diez años de la coordinación de Phibrand a la cabeza y con alianza estratégica entre distintas instituciones mineras, como Aprimim, el Ranking se consolida como una medición exitosa dentro de la industria

Para profundizar en este tema crucial, tuvimos el privilegio de conversar con Sergio Hernandez, Director de APRIMIN, quien compartió sus reflexiones sobre cómo este ranking no solo evalúa el rendimiento de las empresas, sino que también impulsa una constante evolución y sinergia en un entorno empresarial en constante transformación.

En sus propias palabras, Hernandez revela la esencia detrás del valor agregado de esta iniciativa y cómo está remodelando el panorama minero a través de la colaboración y la mejora continua.

Revisa la entrevista completa aquí:


Si estás interesado en participar y conocer más del Ranking, así como visualizar el evento de premiación escríbenos a ranking@phibrand.com o revisa más en nuestro sitio web www.phibrand.com/ranking

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.