Phibrand presenta sitio web del Ranking de Proveedores de la Minería Chile

Desde el año 2011, Phibrand con el apoyo de diversas entidades del sector minero, ha desarrollado el Ranking De Proveedores de la Minería, el cual ha evolucionado en el tiempo a través de mejoras en su metodología y la incorporación de nuevas categorías de proveedores a evaluar. En el aniversario número 10 de su realización, Phibrand presentó una nueva plataforma, que muestra los principales resultados de las empresas evaluadas hasta la fecha.

Los resultados del Ranking de Proveedores de la Minería 2022 están listos y disponibles en una innovadora plataforma en donde encontrarás todo los resultados de las encuestas pasadas.

Sobre el Ranking 2022

Como en las versiones anteriores, son los mismos mandantes mineros quienes deciden cuáles son los proveedores destacados de la industria en cuanto a calidad del producto o servicio, posventa, flexibilidad técnica y económica, además de reputación. El estudio no mide la variable precio.

Este año el Ranking trae dos importantes novedades: una nueva categoría de evaluación: Explosivos y tronaduras y nuevas preguntas sobre innovación, sustentabilidad, relación precio/calidad, facilidad para hacer negocios y posicionamiento de los proveedores en cada de las 16 categorías evaluadas.

Revisa las novedades del Ranking 2023, en una conversación con nuestra Gerenta Loreto Navarrete.


Para más información sobre versiones pasadas del estudio, te invitamos a visitar la plataforma https://rankingproveedores.cl/, en ella podrás navegar y descargar la información histórica disponible, donde se podrán encontrar los resultados generales, además de las distintas categorías y empresas evaluadas.

El Ranking tiene el patrocinio del Ministerio de Minería y el auspicio de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) y B2B Media Group como Media Partner.

¿Quieres saber como aplicar esta información para ser un mejor proveedor? Conversemos!

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.