Phibrand revelará los resultados del Primer Estudio de Prospección de Competitividad en la Minería Peruana 2023, en el Jueves Minero

Phibrand, líder en investigación y consultoría para grandes empresas industriales en América Latina, estará presente el próximo Jueves Minero, donde presentará los hallazgos del primer Estudio de Prospección de Competitividad en la Minería Peruana del año 2023.

Por años Phibrand, ha levantado 13 ediciones del Ranking de Proveedores de la Minería aportando a la competitividad de la industria minera en Chile

Con una trayectoria de más de 15 años en la mejora de la competitividad empresarial a través de investigaciones y consultoría especializada, Phibrand ha sido pionero en el análisis de tendencias y prácticas en sectores clave como la minería, energía, construcción y agroalimentos.

El estudio surge tras una extensa recopilación de datos de investigaciones mineras en el mercado peruano, lideradas por Phibrand. Destacan especialmente los resultados del Ranking de Proveedores de la Minería en Perú 2017, una medición única en su género.

El objetivo de este nuevo estudio, es entender el impacto que los proveedores mineros tienen, en cuanto a competitividad de la industria minera peruana, especialmente a través de la innovación y las prácticas sustentables.

La metodología empleada incluyó la identificación y validación de elementos emergentes a través de una encuesta prospectiva realizada a 208 personas, representantes clave de la industria minera peruana, durante el período comprendido entre el 21 de noviembre y el 27 de diciembre de 2023.

Además, se realizaron análisis de datos históricos y revisión de fuentes secundarias tanto a nivel nacional como internacional.

Primera presentación con los resultados.

El jueves, Phibrand presentará por primera vez los resultados de este estudio en el marco del Jueves Minero, una instancia tradicional y emblemática del sector minero en la que se comparten las últimas innovaciones, avances tecnológicos y proyectos relevantes para la industria.

La presentación estará a cargo del Gerente General de Phibrand, Cristian Mansilla Ibañez, quien ofrecerá un análisis detallado de los hallazgos, así como de las hipotesis y aristas de estudios que se abrén con esta investigación.

El evento contará con la moderación de Miguel Cardozo, Director del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y la participación de destacados panelistas como Julia Caldas, Directora de Innovación del Ministerio de la Producción del Perú, y Alex Olivas Márquez, Business Management- Industrial Projects & Operations de Metso .

Te invitamos a unirte a nosotros el 18 de abril, ya sea presencialmente en el auditorio del IIMP (Calle Los Canarios 155-157) o de forma virtual a través de Zoom.

Para asegurar tu participación, regístrate ahora mismo en el siguiente enlace: Enlace de registro

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.