Phibrand y CircularTec firman acuerdo de colaboración

Phibrand y CircularTec celebraron la firma de un convenio que busca fortalecer y potenciar sus habilidades.

Durante este martes 2 de abril, se celebró la firma de un acuerdo entre Phibrand y CircularTec.

CircularTec, es un centro tecnológico dedicado a potenciar la transición hacia la economía circular, generando valor económico, social y medioambiental para Chile y nació en 2021 gracias a los aportes de Albemarle Corporation Chile , proveniente del acuerdo de I+D con Corfo , BHPPampa Norte , Teck Resources Limited, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM, Neptuno Pumps y el Gobierno Regional de Tarapacá.

Cristian Mansilla Ibañez, director de Phibrand firmando, junto a Andree Henriquez Aravena, Director Ejecutivo de CircularTec

En Phibrand, llevamos más de 13 años dedicados a la investigación y consultoría industrial. Nuestro enfoque estrategico, nos ha permitido incorporar las miradas y las metodologías de los negocios, en las tecnologías. Nos hemos especializado en la valorización de tecnologías, através de un asesoramiento en el diseño de nuevos productos y servicio. Construimos modelos de negocios sostenibles para empresas basadas en tecnologías, apoyamos la generación de ingresos privados a centros basales y fomentamos la transferencia de tecnologías de la academia al mercado.

Este acuerdo está diseñado para fortalecer y potenciar nuestras habilidades técnicas, permitiéndonos ofrecer estudios y servicios en economía circular adaptados a diversos sectores industriales.

La formalización de esta alianza tuvo lugar el martes, en las dependendencias de Phibrand en la torre World Trade Centers AssociationChile y contó con la presencia de nuestro gerente general, Cristian Mansilla Ibañez, Ariel Moll Oñate, Gerente de Operaciones y proyectos Phibrand, así como el director ejecutivo de CircularTec, Andree Henriquez Aravena, así como representantes de ambas compañias

Revisa el video de la firma :

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CircularTec (@circulartec)

Revisa más de los proyectos de Phibrand aqui.

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.