Revive el lanzamiento de la Plataforma Estratégica de Transferencia de Tecnologías Silvoagropecuarias y Alimentarias Sustentables – TT Green Foods!

¡Les compartimos con gran entusiasmo un pequeño resumen de lo que fue el lanzamiento de la Plataforma Estratégica de Transferencia de Tecnologías Silvoagropecuarias y Alimentarias Sustentables – TT Green Foods!

Este proyecto, liderado por el Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables y financiado por Corfo a través del Programa Tecnológico de Transformación Productiva ante el Cambio Climático, tiene como objetivo promover la transferencia tecnológica de soluciones sustentables de I+D+i hacia el sector productivo.

Aquí el rol de Phibrand Consultora es fundamental, pues esta cargo de trabajar en el modelo de negocio.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellas la Ministra del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e InnovaciónAisen Etcheverry, el Gerente de capacidades de Corfo, Fernando Hentzschel, el Director Regional de Corfo Valparaíso, Etienne Choupay Magna, y el Rector de la Pontificia Universidad Católica de ValparaísoNelson Vasquez, asi como también la Gerente de Transforma AlimentosGraciela Urrutia.

Además, de representantes de las instituciones coejecutoras, todas de gran relevancia en el sector primario y de procesos del rubro agroalimentario, como son el Centro Regional CeresPlant labsProCycla y Sustrend, las cuales cuentan con tecnologías de alto impacto.

Estamos seguros de que esta iniciativa marcará un antes y un después en la transformación productiva ante el cambio climático. ???

REVISA EL CONTENIDO COMPLETO

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.