Phibrand adelanta novedades del Ranking de Proveedores de la Minería 2023.

Desde el año 2011, Phibrand con el apoyo de diversas entidades del sector minero, ha desarrollado el Ranking de Proveedores de la Minería, el cual ha evolucionado en el tiempo a través de mejoras en su metodología y la incorporación de nuevas categorías de proveedores a evaluar.
Este año prepara la onceava versión de la evaluación .

Tras una exitosa versión número 10 de su realización, la Empresa Phibrand prepara una nueva edición del Ranking de Proveedores de la Minería este 2023.

La iniciativa busca presentar de forma publica, una medición basada en las opiniones de los mismos mandantes mineros quienes deciden cuáles son los proveedores destacados de la industria en cuanto a calidad del producto o servicio, posventa, flexibilidad técnica y económica, además de reputación.

Un estudio que no mide sólo la variable precio
.

El Ranking considera tres variables como claves: Calidad, Servicio y Flexibilidad.

Para entender de mejor manera el significado y contenido de estas variables, cada año el equipo de Phibrand actualiza las investigaciones base para obtener un mejor contexto, información general y panorama actual minero, a través de entrevistas a proveedores, diversos actores de la industria y empresas mandantes

«Para el mundo minero, es común que las empresas cambien o se fusione
n. No hay ninguna otra información publica, otorga datos de como las empresas de como son percibidas y esto las ayuda orientarse de mejor manera», añade Loreto Navarrete, Gerenta de Operaciones de Servicios de Phibrand.

Cada año Phibrand, actualiza sus preguntas en función de la innovación además de validar sus resultados por el Centro de Pilotaje de la Universidad de Antofagasta. «Es necesario para darle más garantía a los participantes, de la eficiencia y validez de la metodología», complementa Navarrete.

Las encuestas se realizan desde abril. De modo que el trabajo de campo finaliza en agosto para realizar la premiación en Septiembre. El Ranking cuenta con el patrocinio del Ministerio de Minería y el auspicio de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería .

Para más información sobre versiones pasadas del estudio, puedes visitar el sitio web https://rankingproveedores.cl/.

Si quieres saber más sobre Phibrand y su rol en la elaboración de este instrumento, haz clic en el link www.phibrand.com/ranking 

Siempre puedes enviarnos un email a contacto@phibrand.com si es de tu interés participar en el Ranking.

CAMBIA TU REALIDAD

Es momento de poner a tu empresa en el lugar que se merece.

Santiago, Chile – 2020 Phibrand ® Todos los derechos reservados.